lunes, 12 de septiembre de 2011

CARTAS DESDE EL CORAZON




CARTAS DESDE EL CORAZÓN
Gondomar, 5 Septiembre 2.011
Hola a tod@s hoy me dirijo a vosotr@s para presentar mi sección  Cartas desde el Corazón y para presentarme yo misma como escritora de la mencionada sección.
Par presentarme simplemente deciros que soy Gloryamor 11:11 y que a partir de esta presentación me voy a dirigir a vosotr@s con un escrito mensual  que se os hará llegar a través de mi Blogg glroryamor11-11.blogspot.com.
Me atrevo a presentar mi exposición haciendo referencia a un párrafo que leí en un libro de Kryonaqui para lo cual pido permiso a su escritor y aprovecho para presentarle mis más afectuosos respecto y admiración: GRACIAS LEE CARROLL
Amor

“El amor es la fuerza más poderosa en el universo. Lo encontrarán en las más pequeñas partículas de la materia – ¡el espacio entre el núcleo y la nube de electrones está denso de amor! ¡Ustedes están hechos de amor! ¡Tienen ese poder! Y cuando liberan ese poder, no hay nada que pueda tocarlos. No hay demonio ni energía oscura en el planeta que pueda acercárseles, ¡porque ustedes han invocado la energía de la que están hechos! El ángel que se sienta en el trono dorado de sus vidas, el que tiene sus rostros, es activado cuando ustedes expresan su intención de que este amor impregne su ser y cree paz. El yo soy comienza a mostrarse a sí mismo y se funde con el Humano”.
Kryon

GRACIAS REBE Y DAVID   http://reikivigo.blog.com.es/                                                           GRACIAS SOCORRO(SAHAJA YOGA)
                                                               POR AYUDARME A LIBERAR MI PODER
Y ahora va mi primera Carta desde el Corazón:
                Un día hermoso de Octubre del 2.010 paseaba con mi pareja por las calles de Vigo cuando de repente nos llama la atención un cartel que anunciaba un curso de SAHAJA YOGA, nos llamó la atención por que en el mencionado cartel estaba la foto de la Fundadora de este método de meditación Shri Mataji Nirmala Devi señalando con un círculo rojo en su frente el Agnya – Tercer ojo, y como ponía que los cursos que impartían en este centro eran gratuitos decidimos ir para ver de que se trataba (bendito sea ese día).
                El 7 de Octubre a las 20.30 nos presentamos en el centro de Sahaja yoga en Vigo y allí se llevó acabo una Meditación que utilizan para dar la realización, esta meditación fue muy sencilla y fue guiada por los yoguis que practican este método desde hace un montón de años y que de manera altruista la hacen llegar a todas las personas que le interese.
                Os puedo decir que ese día salí de ese centro con una sensación de paz y amor que no había experimentado nunca y que el centro de las palmas de mis manos eran como dos hornos en las cuales podría haber cocinado un par de huevos por que realmente quemaban……
                Como no,  tras esta entrañable experiencia seguí acudiendo todos los Jueves a las 20.30 al centro donde estos maravillosos yoguis nos daban a conocer su método para meditar y nos hacían partícipes de una meditación colectiva que inundaba todo mi ser de AMOR Y PAZ .
                Ellos nos decían que las personas que se iniciaban en Sahaja Yoga veían que sus vidas iban cambiando a mejor pero yo nunca pensé que lo que me ocurrió a partir de esas sesiones tuviera que ver con las meditaciones…..
                Un día iba conduciendo mi coche y de repente se me da por ver para el reloj digital y veo que hora era 11:11, caray que hora más bonita me digo.
                A partir de ese día esta experiencia me volvió a ocurrir reiteradas veces en el reloj del coche, del móvil, de mi consulta, ordenador, etc (¿ hoy me pregunto,  ésto ya me estaría ocurriendo  hace años pero yo no estaba lo suficientemente presente como para haberme dado cuenta?).
                No le había comentado a nadie lo que me estaba ocurriendo hasta que un día viendo una película de video con mi pareja , cuyo protagonista iba a visitar a sus padres por Navidad, al llegar a su pueblo recibe la noticia de que sus padres habían tenido un accidente de trafico en el cual su madre había fallecido y cuando fue al lugar del accidente y vio el coche vio que el reloj del coche estaba parado a la hora del accidente y como podréis imaginaros era las 11:11, en ese momento hago una exclamación joder¡¡¡  a lo que mi pareja pregunta ¿Qué pasa? Y yo le cuento toda la historia……
                Otro día en mi consulta le voy a preparar las Flores de Bach a una paciente a la cual le tengo un cariño especial y como ella tiene un pequeño problema psicológico decido no hacerle el test que acostumbro a hacer en estos casos para  decidir que preparado le hago y hago una meditación con ella para que luego sea ella la que determine que flor o flores necesita….., cuando me despido de mi paciente y voy a ver la hora de mi reloj compruebo que este había estado parado todo el rato que ella estuvo en mi consulta y luego se puso a andar otra vez, tenía un retraso aproximadamente de una hora, cuando cojo mi móvil para ver que hora era 11:11.
                Recibo días más tarde un diploma de un curso que había realizado en Barcelona y cuando veo el número de registro 1.111.
                Podréis entender que a partir de entonces todas estas señales no me pasaban desapercibidas, pero ni se me había pasado por la imaginación que significado podrían tener…
                El 25 de Diciembre por la mañana estaba en mi despacho frente al ordenador y de repente me digo, OSTRAS¡¡¡¡ A VER SI FUE A TOCAR LA LOTERÍA EN EL Nº 1.111 y yo que nunca compro no me entero. Acto seguido pongo en Google el número 11:11 y si queréis saber lo que ocurrió hacerlo…….
                Solo deciros para finalizar que después de todo esto mi vida está cambiando a pasos agigantados y que hoy a 5 de Septiembre 2.011 ha llegado a mi muchísima información sobre estos bellos números la cual me gustaría compartir con vosotros si así lo deseáis al igual que la interpretación que yo le doy que puede ser muy dispar a la que le puedan dar otras personas pero que para mi es  MI VERDAD lUMINOSA
GRACIAS 11:11
Por Gloryamor 11:11
Os quiero

1 comentario:

  1. Buenos dia Gloría , he conocido tu historia por una entrevista que hiciste pa Mindalia creo , donde contabas tu experiencia con la esclerosis y como llegaste al mundo espiritual y tu relación con el 11:11.
    Me he decidido a escribirte por que después de una experiencia de perdida traumatica en mi vida yo también he sentido la necesidad de saber quien soy , que hay detrás de esta experiencia del nacer vivir y morir , encontrar la paz interior y sobre todo amar , poder expresar todo el amor que intuyo en mí pero que no puedo canalizar .
    Como te digo llevo mas de un año en una escuela de meditación y espiritualidad , pero la razón por la que me he decidido a escribir es los números , eso que has contado que te ha pasado a ti con el 11:11 , me esta sucediendo a mi con el 555 o 5:55 cuando es en el reloj . En un principio me hizo gracia la casualidad de ver esa cifra tan seguido , pero cuando empecé a despertarme al amanecer y mirar la hora y que sean las 5:55 ya no me pareció que fuese solo una coincidencia . Y luego fué cuando encontré tu vídeo . La cuestión es que no sé que puede significar esta cifra , aunque he mirado en internet , se supone que se avecina un gran cambio . y mi maestro solo me ha dicho que , en los libros que nosotros estudiamos no se menciona que los numeros tengan ningún sentido espiritual , pero que si es sabido que el universo se rige por los números , alguna recomendación de lectura o información sobre este tema ? podrías orientarme ? Muchas gracias por todo , un abrazo .
    Paz.

    ResponderEliminar