miércoles, 14 de diciembre de 2016

QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA: TAMBIEN NOS NUTRIMOS DE PENSAMIENTOS


Hola corazones, en esta nueva entrada de la sección QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA, me apetece recordaros que no solo somos lo que comemos, también somos lo que sentimos, somos lo que pensamos, y somos y debemos hacer que nuestras células se nutran de la energía más poderosa del Universo, EL AMOR INCONDICIONAL, para ello hoy os traigo un nuevo alimento para nuestra mente, para así poder generar emociones y sentimientos de la más alta vibración, como siempre os comparto desde mi experiencia una serie de títulos de películas con las que me he enriquecido inmensamente, éste es uno de los alimentos, las buenas películas y los buenos libros, con los que me gusta aumentar mi vibración.
TÍTULOS DE PELÍCULAS:
1.- INTERSTATE 60 AQUI
Hoy quiero compartir contigo una película que me impactó por su contenido variopinto y sincrónico. Mírala con la mente y el corazón abiertos y compártela con todas aquellas personas que conozcas que en este momento de su vida les cueste decidir qué camino tomar. Gracias por dejar tu comentario.
2.- LA HUESPEDAQUI
The Host (en español La Huésped) es una película romántica de ciencia ficción y thriller estadounidense del 2013, adaptada de la novela de homónima de Stephenie Meyer. Cuenta la historia de una joven mujer, Melanie, que es capturada después de que la raza humana ha sido sustituida por los extranjeros parásitos llamados "Souls o Almas". Después de que Melanie es impregnada con un alma llamada "Wanderer", Melanie y el alma extranjera compiten por el control de su cuerpo. Escrita y dirigida por Andrew Niccol,1 las estrellas de cine Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, William Hurt, y Diane Kruger. Estrenada en los cines el 29 de marzo de 2013, la película fue mal recibida por la crítica.
ESPERO QUE LAS DISFRUTÉIS TANTO COMO LO HE HECHO YO
Si lo consideráis enriquecedor 
suscribiros al blog
y os seguiré compartiendo más información
Publicado por gloryamor11.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario